• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40469

    Título
    Developing Thinking Skills connecting Science and Language in an experiential learning programme
    Otros títulos
    El desarrollo de estrategias de pensamiento a través de un programa que conecta el aprendizaje de ciencias y lengua en un entorno experiencial
    Autor
    García García, Laura (Facultad de Educación de Palencia)
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo tiene como objetivo fundamental realizar una investigación sobre los diferentes enfoques que se siguen en la enseñanza del inglés a través de las ciencias, así como las diferentes técnicas de enseñanza y aprendizaje en un entorno plurilingüe. Los pasos seguidos en la investigación implicaron un primer análisis de las premisas y la organización de la escuela, implementando una unidad diseñada que incluye estas teorías como las bases para el diseño; estableciendo la relación entre: Aprendizaje Experiencial, Método Científico, desarrollo de habilidades de pensamiento, de igual manera que el enfoque adoptado para el aprendizaje del idioma inglés (incluido EAL, inglés como idioma adicional) establecido en el CEFR
     
    The main objective of this work is to carry out a research on the different approaches followed in the teaching of English through the Sciences, as well as the different teaching and learning techniques in a Plurilingual setting. The steps followed in the research implied a first analysis of the school premises and organization, an implementation of a unit designed including these theories as the grounds for the design, establishing the relationship among: Experiential learning, Scientific method, developing Thinking Skills, as well as the approach adopted to English language learning (including EAL- English as an Additional Language) established on the CEFR.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Aprendizaje experiencial
    Habilidades de pensamiento
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/40469
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-L2542.pdf
    Tamaño:
    1.954Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10