Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPrado Moura, Ángel de es
dc.contributor.authorCastroviejo Mera, Aroa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2020-02-05T16:40:18Z
dc.date.available2020-02-05T16:40:18Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40474
dc.description.abstractLas nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día, tanto a nivel laboral, así como en nuestro tiempo libre. A través de este trabajo se pretende mostrar la importancia que sustentan las TICS en el entorno educativo, ya que es un campo que requiere un gran interés. Resulta imprescindible conocer de qué manera se implanta este fenómeno en los Centros educativos y cómo reacciona la comunidad educativa a ello. Además, se investigará acerca de la dotación y formación de los Centros para que las nuevas tecnologías tengan cabida en ellos de manera óptima. Para ello se hará hincapié en la visión de los docentes y se pondrá especial atención en las respuestas que estos aporten acerca del tema tratado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnología educativa
dc.subjectEducación-Métodos
dc.subject.classificationNuevas tecnologíases
dc.subject.classificationDocenteses
dc.subject.classificationMedios tecnológicoses
dc.subject.classificationFormaciónes
dc.subject.classificationEducaciónes
dc.titleEl desarrollo de las nuevas tecnologías en Educación Primaria en Castilla y León: Palencia como modelo de referencia, 2010-2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem