Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguirre Rincón, María Soterraña 
dc.contributor.authorLópez Suero, Ana 
dc.date.accessioned2020-03-12T12:35:23Z
dc.date.available2020-03-12T12:35:23Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citation"Música, espacios y mecenas: El palacio de los Condes de Miranda en Peñaranda de Duero (c.1510 - c.1550)". Biblioteca: estudio e investigación, 32, Ayuntamiento de Aranda de Duero (Burgos), 2018, pp. 119-138.es
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40621
dc.description.abstractFrancisco de Zúñiga, Conde de Miranda, debió ser un gran aficionado a la música a juzgar por las dedicatorias que tanto Enríquez de Valderrábano como Juan Bermudo escribieron en sus tratados. Buena cuenta de ello dan también los muros del hoy llamado Palacio de Avellaneda en Peñaranda de Duero, una de las residencias de recreo del Conde, donde aún se conservan los restos de un techo ricamente decorado con representaciones de músicos e instrumentos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherAyuntamiento de Aranda de Duero (Burgos)es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.titleMúsica, espacios y mecenas: El palacio de los Condes de Miranda en Peñaranda de Duero (c.1510 - c.1550)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.identifier.publicationtitleBiblioteca: estudio e investigaciónes
dc.identifier.publicationvolume32es
dc.peerreviewedSIes
dc.description.projectEste trabajo forma parte del proyecto de investigación “La obra musical renacentista: fundamentos, repertorios y prácticas” HAR 2015-70181-P (MINECO/FEDER, UE)es
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem