Show simple item record

dc.contributor.advisorVillameriel García, Saúl es
dc.contributor.authorRodríguez Extremo, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2020-03-13T15:58:26Z
dc.date.available2020-03-13T15:58:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/40649
dc.description.abstractEste trabajo pretende destacar la importancia que tiene enseñar una lengua extranjera en Educación Infantil a través de una práctica docente de calidad, teniendo en cuenta la heterogeneidad del alumnado y, por tanto, sus diferentes maneras de aprender. Se ha llevado a cabo a través de la planificación y puesta en práctica de un proyecto basado en las inteligencias múltiples de Gardner, como modelo para potenciar el aprendizaje del inglés en un centro bilingüe. Gracias a la intervención se ha podido comprobar, a través de un análisis profundo de la práctica, que, si trabajamos mediante el Aprendizaje Basado en Proyectos poniendo el foco de atención en las inteligencias múltiples, se generará un ambiente de seguridad y confianza en el aula propicio para la enseñanza de un idioma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationAprendizaje Basado en Proyectoses
dc.subject.classificationLengua Extranjera-ingléses
dc.titlePotenciando las inteligencias múltiples a través de un proyecto para el aprendizaje del inglés en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record