Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.authorAlonso Vela, Maria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-08T10:34:22Z
dc.date.available2020-07-08T10:34:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41197
dc.description.abstractEn la actualidad las ciencias como contenido de enseñanza-aprendizaje se caracterizan por su poca presencia en las aulas de Educación Infantil. El presente trabajo tiene como objetivo principal el diseño de una propuesta de enseñanza-aprendizaje que contemple la didáctica de las ciencias en Educación Infantil a través del método científico de una forma experiencial y manipulativa. Esta propuesta se caracteriza por incluir el desarrollo del pensamiento visible del alumnado para concienciar a este de los movimientos de pensamiento que se ponen en juego a la hora de comprender nuevos conocimientos. Esta propuesta didáctica pretende ser un marco de actuación innovador y motivante para los docentes que quieran desarrollar el pensamiento visible de su alumnado a la vez que dan un mayor protagonismo a las ciencias en su aula.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPensamiento visiblees
dc.subject.classificationMétodo Científicoes
dc.subject.classificationRutinas de pensamientoes
dc.subject.classificationExperimentaciónes
dc.subject.classificationCienciases
dc.subject.classificationEducación infantiles
dc.titleEl método científico, un puerta abierta a la enseñanza de las ciencias y el desarrollo del Pensamiento Visiblees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem