Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Sánchez, Matías es
dc.contributor.authorGarcía García, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-09T08:31:04Z
dc.date.available2020-07-09T08:31:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41210
dc.description.abstractLas matemáticas es una de las asignaturas que se imparten desde la etapa infantil hasta el final de la etapa educativa, pero el aprendizaje del área es algo que comienza en Educación Primaria, ya que resulta complicado para el alumnado adquirir estos conocimientos previamente. Los libros de texto son una herramienta importante para conocer cómo aparecen los contenidos relacionados con el área y la presentación de los mismos. En el siguiente trabajo se analizan tres editoriales para averiguar si estas pueden favorecer en los niños una comprensión adecuada de los contenidos mínimos del currículo relacionados con el área. Para ello, se ha empleado la metodología del análisis de contenido, ya que por medio de la lectura de artículos, documentos y libros se ha recogido información que será la base de esta investigación. Además, se ha realizado una herramienta para analizar cada editorial, y así observar cuáles son sus puntos fuertes o débiles para obtener un resultado claro y concluyente sobre cómo aprenden el área los niños.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationLibros de textoes
dc.subject.classificationProyectos editorialeses
dc.titleSuperficie: algo más que un trabajo con fórmulases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem