Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAparicio Herguedas, José Luis es
dc.contributor.authorTrujillo Berzal, Sergio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-09T11:02:57Z
dc.date.available2020-07-09T11:02:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41234
dc.description.abstractSe lleva a cabo una propuesta de intervención docente que surge de las necesidades y características de un grupo concreto y real, que presenta una problemática ligada a las relaciones sociales que se dan entre el alumnado de este grupo. Ante tal situación, se elabora esta propuesta educativa que parte del Aprendizaje Cooperativo, con la intención de superar las necesidades existentes. Es responsabilidad de un buen docente detectar problemas y, en la medida de lo posible, elaborar estrategias de acción que permitan corregir la problemática. Con la propuesta de intervención educativa recogida en este Trabajo Fin de Grado, el alumnado aprenderá a trabajar desde una perspectiva cooperativa, en la que nadie sea más importante que todo el grupo y donde sea necesario desarrollar una serie de actitudes y hábitos orientados hacia el respeto y la comprensión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación física - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectGestión de conflictoses
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.subject.classificationTrabajo en equipoes
dc.titlePropuesta didáctica basada en el aprendizaje cooperativo para tratar la conflictividad interpersonal en el aula de Educación Física en Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem