• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41257

    Título
    Proyecto interdisciplinar sobre la novela fantástica de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas”
    Autor
    Jiménez Nieto, Sergio
    Director o Tutor
    Bartual Moreno, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El Proyecto que se ha logrado crear mediante el uso del aprendizaje significativo y el aprendizaje basado en proyectos nos ha mostrado cómo varias asignaturas se pueden poner de acuerdo en un tema común entre ellos. En este caso se ha usado una adaptación de la novela fantástica del autor Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, como unión de maestros, asignaturas y valores. El empleo de la Literatura Infantil en el tercer ciclo de Educación Primaria nos abre un mundo de posibilidades a la hora de mostrar ciertas ofertas de lectura a otros sectores. Tanto las dramatizaciones y el uso de obras teatrales abren puertas a la hora de superar y afrontar miedos escénicos y el uso de la lectura en público
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos
    Literatura infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41257
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32449]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 1467.pdf
    Tamaño:
    1.116Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10