• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41257

    Título
    Proyecto interdisciplinar sobre la novela fantástica de Lewis Carroll “Alicia en el País de las Maravillas”
    Autor
    Jiménez Nieto, Sergio
    Director o Tutor
    Bartual Moreno, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El Proyecto que se ha logrado crear mediante el uso del aprendizaje significativo y el aprendizaje basado en proyectos nos ha mostrado cómo varias asignaturas se pueden poner de acuerdo en un tema común entre ellos. En este caso se ha usado una adaptación de la novela fantástica del autor Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, como unión de maestros, asignaturas y valores. El empleo de la Literatura Infantil en el tercer ciclo de Educación Primaria nos abre un mundo de posibilidades a la hora de mostrar ciertas ofertas de lectura a otros sectores. Tanto las dramatizaciones y el uso de obras teatrales abren puertas a la hora de superar y afrontar miedos escénicos y el uso de la lectura en público
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Aprendizaje basado en proyectos
    Literatura infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41257
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32449]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1467.pdf
    Tamaño:
    1.116Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10