Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinedo González, Ruth es
dc.contributor.authorSan Frutos González, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-10T10:37:00Z
dc.date.available2020-07-10T10:37:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41266
dc.description.abstractEn este trabajo fin de grado se muestran los beneficios de la magia en Educación Infantil, partiendo de un estudio de investigación a partir de tres objetivos, la participación, el estado de ánimo y las llamadas de atención durante cuatro semanas, donde se tendrá en cuenta los días en los cuales se hace magia y los días en los que no, además del número de participantes y el diseño de investigación que será de carácter cuantitativo cuasiexperimental, haciendo una comparativa entre ellas. Las sesiones con magia estarán basadas en una propuesta de intervención, la cual también exponemos en este trabajo, siguiendo la temática de Harry Potter. Obteniendo así un trabajo donde exponemos los beneficios que tiene la magia como recurso educativo en un aula de Educación Infantil, además de realizar una propuesta de intervención y realizando un estudio de investigación sobre la misma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMagiaes
dc.subject.classificationEstado de ánimoes
dc.subject.classificationLlamadas de atenciónes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.titleLa magia como recurso de la Educación Infantil: el ilusionismo como recurso didácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem