Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCano Plaza, Eva Consuelo es
dc.contributor.authorMontes Hernando, Mateo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-12T17:56:49Z
dc.date.available2020-07-12T17:56:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41281
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como finalidad conocer más en profundidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible (en lo sucesivo, ODS): qué son, dónde y porqué se originaron, cuál es su fin y cómo se pueden aplicar en los centros educativos de primaria. Es un trabajo de investigación teórica sobre la Agenda 2030 que pretende la unificación de criterios sociales, económicos y medioambientales en el planeta, para lograr un mundo más sostenible. Su lema, “No dejar a nadie atrás” implica a todos los agentes sociales y educativos. Así, se ha pretendido a través de este estudio analizar la incorporación de los ODS en los centros educativos de primaria, atendiendo a una selección de centros premiados con una subvención a proyectos de educación para el desarrollo en centros educativos de Castilla y León de los que extraeremos la trascendencia de los ODS en algunas de las prácticas educativas en primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDesarrollo sosteniblees
dc.subjectEducación ambientales
dc.subjectEducación en valoreses
dc.titleEl desarrollo sostenible en la Educación Primaria a través de los ODSes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6307 Cambio y desarrollo Sociales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem