• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41438

    Título
    Prácticum internacional en África: análisis de las competencias docentes desarrolladas por una maestra de Educación Infantil en formación inicial
    Autor
    Quevedo Ibáñez, Andrea
    Director o Tutor
    Aparicio Herguedas, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El siguiente Trabajo de Fin de Grado busca identificar y analizar los aprendizajes reflexivos y las competencias docentes desarrolladas durante la realización de un prácticum en Ghana, pero de manera general el objetivo que se persigue es el de conocer cual es la influencia de las prácticas pedagógicas cuando tienen lugar en un contexto internacional en la formación docente inicial. El proceso metodológico seguido pretende realizar un análisis de datos cualitativos a partir de las experiencias y vivencias de una alumna apoyándose por el software ATLAS. TI. Finalmente una de las conclusiones alcanzadas es que la cultura y el contexto en el que tienen lugar las prácticas pedagógicas influyen en la formación de la identidad docente, generando recuerdos únicos y proporcionando a los maestros aprendices experiencias con respecto a lo que será su futuro profesional.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Proyecto educativo
    Ghana
    Competencias docentes
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41438
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1509.pdf
    Tamaño:
    594.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10