dc.contributor.advisor | Aparicio Herguedas, José Luis | es |
dc.contributor.author | Quevedo Ibáñez, Andrea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2020-07-20T10:36:25Z | |
dc.date.available | 2020-07-20T10:36:25Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41438 | |
dc.description.abstract | El siguiente Trabajo de Fin de Grado busca identificar y analizar los aprendizajes
reflexivos y las competencias docentes desarrolladas durante la realización de un
prácticum en Ghana, pero de manera general el objetivo que se persigue es el de conocer
cual es la influencia de las prácticas pedagógicas cuando tienen lugar en un contexto
internacional en la formación docente inicial. El proceso metodológico seguido pretende
realizar un análisis de datos cualitativos a partir de las experiencias y vivencias de una
alumna apoyándose por el software ATLAS. TI. Finalmente una de las conclusiones
alcanzadas es que la cultura y el contexto en el que tienen lugar las prácticas pedagógicas
influyen en la formación de la identidad docente, generando recuerdos únicos y
proporcionando a los maestros aprendices experiencias con respecto a lo que será su
futuro profesional. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Proyecto educativo | es |
dc.subject.classification | Ghana | es |
dc.subject.classification | Competencias docentes | es |
dc.title | Prácticum internacional en África: análisis de las competencias docentes desarrolladas por una maestra de Educación Infantil en formación inicial | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |