Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValbuena Barrasa, María Mercedes es
dc.contributor.authorHeras López, Raquel de las
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-20T10:50:13Z
dc.date.available2020-07-20T10:50:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41441
dc.description.abstractEn el siguiente documento se presenta la propuesta de intervención educativa. El entorno del niño o niña sirve para adquirir nuevos conocimientos, ya que están en contacto directo y continuamente con este. La propuesta tiene como eje principal el huerto como recurso para conocer el entorno, es a partir de actividades que además de desarrollar de manera óptima al alumnado puede acercarlos al mundo rural estando dentro de la ciudad. Las actividades propuestas están pensadas para el segundo ciclo de Educación infantil, pudiendo adaptarse a los tres niveles, incluso realizarlo por cursos con el adecuado aumento de dificultad. Por la circunstancia actual ocurrida en este 2020, Pandemia Covid-19, esta propuesta no cuenta con resultados por no poder llevarse a cabo de manera presencia en las aulas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHuertoes
dc.subject.classificationEntornoes
dc.subject.classificationExperimentaciónes
dc.subject.classificationObservaciónes
dc.titleEl huerto como recurso para conocer el entornoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem