Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCano Plaza, Eva Consuelo es
dc.contributor.authorCastro Barrio, Miguel Ángel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-20T11:22:00Z
dc.date.available2020-07-20T11:22:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41451
dc.description.abstractEl propósito que se persigue con este Trabajo Final de Grado (en lo sucesivo T.F.G.) es investigar sobre las características, localización, funcionamiento y recursos de un Colegio Rural Agrupado (a partir de ahora C.R.A.), concretamente el C.R.A. Tierras de Berlanga mediante un análisis de sus Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades (D.A.F.O en adelante). Se realiza un estudio de la situación en la que se encuentra actualmente el C.R.A. Tierras de Berlanga (situado en la localidad de Berlanga de Duero, al Este de la comunidad autónoma de Castilla y León, provincia de Soria), analizando los recursos del entorno y determinando cómo afectan al centro educativo, con el fin de sacar el mayor provecho de las oportunidades, potenciar las fortalezas, afrontar las amenazas y mejorar las debilidadeses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEscuela rurales
dc.subject.classificationAnálisis DAFOes
dc.titleAnálisis de la situación de un colegio rural. El caso de Tierras de Berlamga (Soria)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802.99 Otrases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem