Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorDomingo Sáez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-20T11:31:09Z
dc.date.available2020-07-20T11:31:09Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41454
dc.description.abstractEn este Trabajo de Fin de Grado se desarrolla una investigación acerca de las observaciones de los maestros sobre la competencia en comprensión oral y lectora en lengua materna y su la influencia de dicho domino en el aprendizaje de una segunda lengua. Así mismo, se detallan algunas posibles estrategias que favorecen su aprendizaje y algunas posibles dificultades que se hayan observado en el aprendizaje de la Primera Lengua Extranjera. Para ello, se realizó un cuestionario a 16 maestros especialistas en la Primera Lengua Extranjera. Las hipótesis previas al cuestionario se han contrastado las respuestas. Se han extraído una serie de conclusiones que ayudan a comprender mejor la relación entre el aprendizaje de una lengua extranjera y la competencia en la propia lengua materna.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComprensión orales
dc.subject.classificationLengua extranjeraes
dc.subject.classificationLengua maternaes
dc.subject.classificationComprensión lectoraes
dc.titleComprensión lectora y oral en lengua materna: algunas observaciones del profesorado sobre su influencia en el aprendizaje de una lengua extranjeraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem