Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Lacueva, Pilar es
dc.contributor.authorMiguel Galán, Álvaro de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2020-07-22T09:40:25Z
dc.date.available2020-07-22T09:40:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41537
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo estudiar las escuelas en el mundo rural, concretamente el C.R.A. del Río Izana, compuesto por los centros de Quintana Redonda y Tardelcuende, en la provincia de Soria. La primera parte de este trabajo es un estudio que se ha desarrollado a través de una investigación cualitativa y con enfoque descriptivo. Se centra en la fundamentación teórica. En esta parte se estudia la definición de C.R.A., el antes y después de los C.R.A. y su legislación. Por último se analizan los profesores de estos centros. La segunda parte está compuesta por una propuesta de intervención educativa adaptada a las características que presentan los entornos donde se encuentran los centros, el número de alumnado que poseen y los agentes externos que han ayudado en su elaboración y realización. Dentro de la propuesta, encontraremos sesiones y actividades que se llevarán a cabo en el aula y en el medio natural. Es importante e interesante que los alumnos interactúen con el medio que los rodea, y sobre todo, que sepan respetar y aprovechar todos los recursos que tienen a mano.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEscuela Rurales
dc.titleConociendo el entorno y los recursos naturales del CRA Río Izanaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem