• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41562

    Título
    La Inteligencia Emocional a través de la Música. Propuesta didáctica
    Autor
    Sanz Llorente, Félix
    Director o Tutor
    Arroyo González, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En este Trabajo Fin de Grado se presenta una revisión exhaustiva de los conceptos relacionados con la Inteligencia Emocional y que han sido tratados por numerosos autores de forma, que el propio TFG sirva de base de referencia en este campo. Con ello se pretende llevar a cabo un análisis sobre la relación entre las competencias emocionales y la música, así como la incidencia que tiene en la Educación Primaria. De esta manera, se intenta resaltar la importancia de la Educación Emocional en todos los ámbitos de la sociedad, especialmente en la escuela, favoreciendo el desarrollo personal de los alumnos. Además, se plantea una propuesta didáctica para desarrollar la Inteligencia Emocional en el área de música para una clase de sexto de primaria. En ella, se abordarán los contenidos de aprendizaje haciendo uso de distintas metodologías y adaptándose siempre a las características del grupo para que su aplicación resulte más efectiva.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    6106.03 Emoción
    Palabras Clave
    Inteligencia emocional
    Música
    Emociones
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41562
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1531.pdf
    Tamaño:
    918.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10