Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDa Cuña Vicente, Rebeca es
dc.contributor.authorLuna Barrones, Inmaculada
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2020-07-23T10:22:02Z
dc.date.available2020-07-23T10:22:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41583
dc.description.abstractLa obesidad infantil recoge datos tan alarmantes que actualmente se considera una epidemia global. Diversos estudios han asociado una asociación positiva entre la publicidad y conductas alimentarias inadecuadas. La publicidad es una ventana a la que todos tenemos acceso y la población infantil es la más susceptible a modificar sus preferencias alimentarias. A pesar de las continuas políticas de autorregulación de la publicidad alimentaria, se siguen promocionando hábitos de vida poco saludables, razón que motiva al análisis de la publicidad emitida en canales infantiles de mayor audiencia en España.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationNutrición infantiles
dc.subject.classificationPublicidad alimentariaes
dc.subject.classificationObesidades
dc.subject.classificationUltraprocesadoses
dc.titleAnálisis de la publicidad alimentaria en la televisión infantil españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Medicinaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco3206.10 Enfermedades de la Nutriciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem