Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.advisorMonjas Aguado, Roberto 
dc.contributor.authorGarcía Pinto, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-28T11:24:38Z
dc.date.available2020-07-28T11:24:38Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41692
dc.description.abstractActualmente, el acoso escolar es un problema que asola los centros educativos que afecta cada vez a más niños y adolescentes. Por ello, desde la escuela es necesario analizar este fenómeno educativo y social, así como buscar soluciones. En el presente Trabajo de Fin de Máster pretendemos conocer y profundizar en el acoso escolar prestando mayor atención al nivel social y educativo, pudiendo conocer el testimonio de algunas víctimas de acoso escolar y la perspectiva de algunos maestros y expertos para la prevención y tratamiento de este. Tras el análisis de los resultados, podemos determinar algunos como que el acoso escolar tiene graves consecuencias, existen algunas características de la escuela que pueden facilitar de manera indirecta la violencia o el acoso escolar, los maestros tienen una formación deficiente y cada vez más colegios se interesan por llevan a cabo medidas preventivas y programas específicos ante el acoso escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAcoso escolares
dc.titleUna mirada desde distintas ópticas ante el acoso escolares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem