Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pérez Brunicardi, Darío | es |
dc.contributor.author | Lobo de Diego, Rocío | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2020-07-28T11:58:06Z | |
dc.date.available | 2020-07-28T11:58:06Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41694 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta investigación es conocer el origen de los Proyecto de Aprendizaje Tutorado en la Facultad de Educación de Segovia y analizar los PAT en una asignatura que utilice esta metodología como método de formación. Para ello, hemos utilizado un enfoque interpretativo apoyado de un cuestionario. Por tanto, los instrumentos que hemos utilizado son la entrevista y el cuestionario, contando con 167 participantes, entre los cuales, están profesores universitarios, maestros escolares y estudiantes de la Facultad de Educación de Segovia. Así, los resultados muestran que los PAT es una metodología muy frecuente en la Facultad de Educación de Segovia. Finalmente, se concluye con que los PAT permiten la adquisición de aprendizajes, competencias profesionales y formativas, desarrollar actitudes colaborativas… | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Proyecto de Aprendizaje Tutorado | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje-Servicio | es |
dc.subject.classification | Formación inicial | es |
dc.subject.classification | Formación permanente | es |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.title | Origen, implementación y repercusiones de los Proyectos de Aprendizaje Tutorado en la Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6400]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional