Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41694
Título
Origen, implementación y repercusiones de los Proyectos de Aprendizaje Tutorado en la Facultad de Educación de Segovia
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
Resumen
El objetivo principal de esta investigación es conocer el origen de los Proyecto de Aprendizaje Tutorado en la Facultad de Educación de Segovia y analizar los PAT en una asignatura que utilice esta metodología como método de formación. Para ello, hemos utilizado un enfoque interpretativo apoyado de un cuestionario. Por tanto, los instrumentos que hemos utilizado son la entrevista y el cuestionario, contando con 167 participantes, entre los cuales, están profesores universitarios, maestros escolares y
estudiantes de la Facultad de Educación de Segovia. Así, los resultados muestran que los PAT es una metodología muy frecuente en la Facultad de Educación de Segovia. Finalmente, se concluye con que los PAT permiten la adquisición de aprendizajes, competencias profesionales y formativas, desarrollar actitudes colaborativas…
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Proyecto de Aprendizaje Tutorado
Aprendizaje-Servicio
Formación inicial
Formación permanente
Educación Infantil
Educación Primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional