Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41738
Título
Análisis comparativo de libros de enseñanza de la lengua inglesa en China y países de Europa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
Résumé
Este trabajo de Fin de Master tiene por objetivo presentar los resultados centrales de un análisis realizado entre un conjunto de libros de texto de inglés que se utilizan en las escuelas primarias de China y algunos países de Europa. La comparación de estos libros de texto se basa en una metodología cualitativa, abordando criterios específicos que se consideran relevantes en la adquisición y aprendizaje de la lengua inglesa. Para dicho análisis, se diseñó una clasificación basada en la caracterización de los modelos de enseñanza. Los resultados se exponen de forma comparativa, con el fin de reconocer las diferencias y similitudes, de las que se enuncian conclusiones, algunas recomendaciones y sugerencias para la formación profesional de los docentes de inglés.
Materias Unesco
5801.02 Pedagogía Comparada
Palabras Clave
Enseñanza de Inglés
Departamento
Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional