Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41739
Título
La educación en la naturaleza en Educación Infantil y Primaria de la ciudad de Zhengzhou (China)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
Resumo
Este trabajo tiene como propósito poder conocer la incorporación que han tenido los elementos de la naturaleza en la educación, tanto infantil como en primaria, y cómo han evolucionado los diferentes elementos de esta temática en China.
Para ello, utilizamos el método cuantitativo, con un apartado empírico experimental a través de la realización y validación de un juicio de expertos de un cuestionario que nos permitió identificar cómo los maestros de infantil y primaria de la ciudad china de Zhengzhou desarrollan sus prácticas docentes en relación con la integración de elementos de la naturaleza, de ella se obtuvieron las conclusiones más significativas que permite identificar el actuar docente de los participantes.
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Educación Infantil
Eduación Primaria
Medio ambiente
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6621]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional