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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41888

    Título
    El activismo de marca
    Autor
    Vázquez Hernández, Carolina
    Director o Tutor
    S Phabmixay S Phabmixay, ChantalyAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    El trabajo trata sobre el activismo de marca y cómo las empresas siguen distintas estrategias para poder llevarlo a cabo. Existen diferentes tipos de activismos, aunque los más conocidos son el activismo político, social y medioambiental. Practicar un activismo de marca no es tarea sencilla para las empresas, a pesar de que en el largo plazo se espera obtener mayores rendimientos, porque habrá consumidores a los que no les guste esta orientación. Hoy en día las empresas son conscientes de esta realidad e integran en su planificación proyectos de Responsabilidad Social Corporativa acompañados de una buena comunicación hacia el exterior. Las empresas deben gestionar eficazmente su marca para conseguir llegar a su público objetivo. Finalmente, se ilustran con casos prácticos el activismo de marca, analizando las empresas Auara y Patagonia: la primera es activista en el ámbito social y la segunda en el medioambiental.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio - Aspecto sociológico
    Marcas de comercio - Aspecto político
    Esmpresas - Responsabilidad Social
    Palabras Clave
    Acitvismo de marca
    RSC
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41888
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-148.pdf
    Tamaño:
    1.148Mb
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