dc.contributor.advisor | Fernández Alonso, María Elena | es |
dc.contributor.author | Oviedo Delgado, Álvaro | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio | es |
dc.date.accessioned | 2020-08-31T11:14:47Z | |
dc.date.available | 2020-08-31T11:14:47Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42043 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto es dar a conocer una de las industrias que más dinero
mueve en la actualidad, videoconsolas y videojuegos, y que año a año va generando más
y más dinero.
En especial lo que ocurrirá a finales de este 2020 en donde 2 de las 3 principales
empresas que son Microsoft y Sony lanzarán su nueva videoconsola y ya han comenzado
su particular lucha, una vez más, sobre quién será la mejor y la que más venda luchando
por ser la número 1 junto a Nintendo.
Veremos en el trabajo sus distintas estrategias de Marketing y la fuerza del valor
que tienen sus propios productos para diferenciarse de los otros para lograrlo.
Además, haré una mención especial a los Smartphones que prácticamente hoy en
día son como pequeñas consolas portátiles en donde los llamados “Juegos Gacha” que
son “gratuitos” acaban ingresando grandes cantidades de dinero; así como de los
ordenadores y su principal plataforma “Steam”, siendo ambos las principales alternativas
para jugar videojuegos | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Videojuegos-Historia | es |
dc.subject.classification | Videoconsolas | es |
dc.title | Videoconsolas: guerra de poder | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Comercio | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |