Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fernández Rodríguez, Eduardo | es |
dc.contributor.author | Mencía Santamarta, Diana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-01-29T12:44:49Z | |
dc.date.available | 2014-01-29T12:44:49Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4205 | |
dc.description.abstract | En este Trabajo de Fin de Grado, se presenta una propuesta de intervención de animación a la lectura en la educación infantil desde una perspectiva constructivista, a través de una metodología lúdica en la que el docente sea un mediador en las actividades y procesos de aprendizaje orientadas a la adquisición del hábito lector en el alumnado y a un primer acercamiento a la literatura infantil con una amplia variedad de tipos de textos. El proyecto tiene su origen en la experiencia de prácticas en un CEIP de la Junta de Castilla y León que la autora del citado trabajo ha llevado a cabo durante el curso académico 2012/2013. | es |
dc.description.abstract | In this End-of-Degree Project it is presented an intervention proposal in order to encourage reading in infant education based on a constructivist perspective, through a playful methodology in which teachers are mediators during the performance of the activities and learning processes aimed to the acquisition of reading habits of students and a first approach to infant literature with a large variety of texts. The project has been developed from an internship experience in a school dependent from the regional government of Castile and Leon that its author has carried out during the 2012/2013 academic year. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Animación a la lectura | es |
dc.title | La animación a la lectura en la educación infantil desde una perspectiva constructivista : una propuesta de intervención | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International