• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4212

    Título
    La importancia de las emociones en la escuela. Propuesta educativa para 2º de Educación Primaria
    Autor
    Díaz de Pablos, Ángela
    Director o Tutor
    Arroyo González, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Con este Trabajo Fin de Grado pretendemos plasmar los aspectos más significativos de la Educación Emocional y su proceso de aplicación al alumnado de primaria, tanto desde un punto de vista teórico: conocimientos, conceptos, actitudes y habilidades …, como práctico: basado en un programa de Educación Emocional, con el fin de proporcionar al alumnado y futuros adultos un bagaje emocional con el que pueda gestionar sus emociones y aplicarlas a su vida tanto profesional como personal, contribuyendo así a su desarrollo integral. Esta propuesta educativa está enmarcada en la Inteligencia Emocional e integrada dentro del Plan de Acción Tutorial, para que de esta manera estén implicados todos los miembros de la comunidad educativa, aportando así, su granito de arena para poder alcanzar los objetivos que pretende.
    Materias (normalizadas)
    Inteligencia emocional
    Psicopedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4212
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31264]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.365.pdf
    Tamaño:
    984.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10