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dc.contributor.advisorSalvador Insua, José Antonio es
dc.contributor.authorLiu, Shaohua
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialPalencia (España)es
dc.date.accessioned2020-09-07T08:26:38Z
dc.date.available2020-09-07T08:26:38Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42144
dc.description.abstractSi Facundo puede entrar al mercado de consumo chino, resolverá el dilema que enfrentan las empresas en la actualidad. Este documento analiza el mercado chino y combina el desarrollo de Facundo. Es vital para Facundo desarrollar una estrategia de marketing efectiva en el mercado chino para diferenciar sus productos del mercado chino.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFacundo (Empresa)es
dc.subjectEspaña-Relaciones-China-Siglo XXIes
dc.titleInternacionalización de la empresa Facundo en el mercado chinoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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