Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortés San Rufino, María Teresa es
dc.contributor.authorUrquiza Hierro, Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2020-09-07T08:50:53Z
dc.date.available2020-09-07T08:50:53Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42149
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) pretende analizar los beneficios que puede aportar la técnica de role-playing en un grupo de usuarios con Síndrome de Down (SD), con el fin de potenciar la expresión oral y las habilidades sociales de estos de manera lúdica y entretenida. El SD es uno de los síndromes más comunes en la sociedad y tratado en logopedia debido a las alteraciones del lenguaje que lleva consigo. Para el procedimiento de este trabajo, primero se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica de diferentes fuentes y artículos para la construcción de su marco teórico, después se ha descrito la metodología empleada en la investigación, siendo en este caso la muestra de un grupo de tres usuarios con SD. Posteriormente se ven los resultados obtenidos durante las sesiones empleadas y su discusión. Por último, se han descrito las conclusiones y limitaciones que se han extraído del trabajo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDown, Síndrome dees
dc.subjectLenguaje, Trastornos del, en el niñoes
dc.subject.classificationRole-playinges
dc.subject.classificationAlteraciones del lenguajees
dc.titleEl arte de expresarse oralmente: intervención logopédica de tipo taller basada en el role-playing para niños con Síndrome de Downes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem