Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodicio, Ángel Antonio de los es
dc.contributor.authorChen, Cui
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2020-09-07T09:58:18Z
dc.date.available2020-09-07T09:58:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42155
dc.description.abstractEl mercado chino cuenta con una gran potencia para cualquier sector, dado que el número de habitantes y la velocidad de crecimiento económico, le avala como uno de los mercados más atractivos del mundo en la actualidad. Sin duda, es una oportunidad relevante para las empresas españolas, y por supuesto para las marcas españolas de vino, el hecho de poder tener una cuota relevante en ese mercado, y que puede aportar una gran expansión para el sector de vino a nivel mundial, optando por ese mercado de gran potencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVinos y vinificación-Comercio- España-Chinaes
dc.titleAnálisis del mercado de los vinos en China y propuesta de promoción del vino español en el mercado de Chinaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Comercio Exteriores
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem