Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBedate Centeno, Ana María es
dc.contributor.authorDarnet, Valeria Itatí
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialArgentinaes
dc.date.accessioned2020-09-07T11:45:34Z
dc.date.available2020-09-07T11:45:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42165
dc.description.abstractEl mercado de arte a nivel global es conocido por las mediciones de las facturaciones realizadas en el mercado secundario, es decir, la estimación aproximada de cuánto facturan anualmente las casas de subastas internacionales acorde a sus propios reportes. En el panorama argentino, ante la falta de estadísticas y datos oficiales de sus propios agentes, analizamos la estructura de los mercados de arte contemporáneo actuales, a través de fuentes secundarias que nos permitan visibilizar cómo se organizan los mismos, con la finalidad de aproximarnos a sus dimensiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectArte-Comercialización-Argentinaes
dc.subject.classificationMercado del Artees
dc.titleMercado de Arte Contemporáneo Argentino: la dimensión desconocidaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.description.degreeMáster en Economía de la Cultura y Gestión Culturales
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem