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dc.contributor.advisorCorrales Herrero, María Elena es
dc.contributor.authorAmo San Juan, Aranzazu
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-14T14:34:34Z
dc.date.available2020-09-14T14:34:34Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42260
dc.description.abstractEn la sociedad actual, donde lo digital ha dejado una huella de gran importancia, nos encontramos ante un mercado digital que crece cada año a un gran ritmo y velocidad. en este trabajo se explotará una parte de la información del Eurobárometro 437 que está dirigido a conocer el desarrollo el mercado digital y, en concreto, la parte que vamos a analizar más exhaustivamente es la relacionada con el mercado musical digital. A partir de este análisis, podremos conocer numerosos datos de aspectos de gran relevancia tales como los servicios que se utilizan para consumir música y, dentro de estos, las preferencias de las personas y así poder comprobar, si tienen una predilección hacia el formato digital o el tradicional formato físico.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEurobarómetroes
dc.subject.classificationInternetes
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.titleEl consumo de música digital según los datos del eurobarómetro 437es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


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