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dc.contributor.advisorCollado Alonso, Rocío es
dc.contributor.authorCalviño Lorenzo, Sonia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-16T13:50:24Z
dc.date.available2020-09-16T13:50:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42311
dc.description.abstractEn este TFG se analizará la estrategia comunicativa, publicitaria y el uso de estrategias de relaciones públicas de la principal marca del Grupo Inditex: Zara. Para ver así cómo ha sido la comunicación en sus inicios cuando Amancio Ortega empezó de cero montando su primera tienda, cómo escogió su estrategia comercial y el nombre de la tienda que ha perdurado hasta hoy. También se verá cómo desarrolla su comunicación desde el auge de las nuevas tecnologías y las noticias que genera tanto su creador como el grupo empresarial por su repercusión mediática.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationZaraes
dc.subject.classificationPágina webes
dc.subject.classificationImagenes
dc.subject.classificationMedioses
dc.titleZara: desmontando el mito de usar publicidad tradicional para llegar al éxitoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses


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