Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFrutos Torres, María Belinda de 
dc.contributor.authorMartín García, Noemí Carmen 
dc.contributor.authorPacheco Barrio, Manuel Antonio 
dc.contributor.authorÁvila Rodríguez de Mier, Belén
dc.date.accessioned2020-09-17T09:35:39Z
dc.date.available2020-09-17T09:35:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42337
dc.description.abstractDifusión de las Jornadas de Medios ante el desafío digital. Varios profesionales analizan los cambios en los medios, la planificación y el seguimiento de las audiencias en los medios de comunciación.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMedios digitaleses
dc.subject.otherMedios Publicitarios: Planificación, investigación y gestiónes
dc.subject.otherInvestigación de la eficacia publicitariaes
dc.titleIII Jornadas de Medios publicitarios ante el desafio digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.lom.learningResourceTypeComunicaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.audienceAlumnos y docenteses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem