Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorMartínez Prado, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-18T18:10:18Z
dc.date.available2020-09-18T18:10:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42370
dc.description.abstractA continuación se realiza una investigación de la situación actual de España en relación al sistema económico, al modelo de consumo y a la responsabilidad social de las empresas y se plantea una idea que promovería el cambio en el modelo de producción que tienen las empresas en la actualidad, la sociedad pasaría de practicar consumismo a practicar un consumo responsable y existirían unas condiciones favorables para el medio ambiente y todo esto utilizando como vehículo la publicidad. Pero los muros más sólidos que nos encontramos por el camino son, el sistema capitalista español, las grandes empresas, los vacíos legales y la falta de responsabilidad social de las organizaciones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationResponsabilidad Sociales
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationDerechos Humanoses
dc.subject.classificationMedio Ambientees
dc.titleLa publicidad transparente en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem