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dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorMata Chesa, Claudia de la
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-18T18:15:15Z
dc.date.available2020-09-18T18:15:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42371
dc.description.abstractLa publicidad basada en la combinación entre imagen y música para apelar a las emociones y psicología de los consumidores está cada vez más presente; prácticamente todas las campañas cuentan con un apoyo musical para potenciar el mensaje que se busca transmitir. En un contexto donde la música tiene una gran importancia dentro de la publicidad, su capacidad para generar altos niveles de significación, persuasión y para crear campañas eficaces se evidencia. Con este Trabajo de Fin de Grado se pretende indagar en la importancia que tiene la música dentro de la publicidad y en cómo la marca de moda española El Corte Inglés utiliza la música en su comunicación y la evolución de la misma.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPublicidades
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationEl Corte Ingléses
dc.titleLa música como clave en la comunicación de El Corte Ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


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