Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Rueda, Marta es
dc.contributor.authorMelero Gómez, Yanira
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-18T18:20:19Z
dc.date.available2020-09-18T18:20:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42372
dc.description.abstractEl consumo de contenidos audiovisuales ha cambiado con respecto a hace unos años. A raíz de esto, han aparecido múltiples plataformas de streaming, siendo Netflix la líder de todas ellas en España, desde su llegada en 2015. El objetivo de este trabajo es analizar la comunicación que realiza la marca y qué estrategias son las que utiliza para crear un engagement con su público, así como la utilización del branded content como herramienta para crear contenido que resulte de interés y sea la audiencia la que acceda a él por iniciativa propia. Finalmente, se expondrán cuáles son los indicadores clave de dicho contenido para conocer su eficacia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBranded contentes
dc.subject.classificationNetflixes
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationStreaminges
dc.titleAcciones exitosas de Branded content: el caso de Netflix Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record