Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42375
Título
Branding corporativo: Creación de marca y comunicación gráfica para butt events
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El objetivo del presente trabajo es plasmar sobre el papel los conocimientos y
herramientas adquiridos en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas impartido en la
Universidad de Valladolid. Estos conocimientos se van a plasmar a través de la creación
de una empresa y organización de un evento de carácter empresarial-promocional para
dar a conocer dicha empresa.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Branding
Gestión de Marca
Comunicación
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional