Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruz es
dc.contributor.authorDomínguez Porras, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-21T13:44:24Z
dc.date.available2020-09-21T13:44:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42400
dc.description.abstractEn este trabajo estudiaremos la figura de la mujer dentro de la profesión publicitaria en la década de los 70, 80 y 90 del siglo XX en España, unas décadas para el país donde el clima social, político y cultural fue poco a poco progresando tras la dictadura franquista.Estudiaremos en mayor profundidad a tres mujeres que lucharon en esas décadas por distinguirse en la industria publicitaria: Concha Wert, Isabel Yanguas y Cuca Canals. Para ello analizaremos sus biografías y los problemas que se han encontrado en el desarrollo de su carrera profesional, entendiendo que es necesario dar a conocer su labor y su legado como referentes clave de nuestra historia publicitaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHistoria de la publicidades
dc.subject.classificationMujereses
dc.subject.classificationDesigualdades
dc.titleMujeres profesionales en la historia de la publicidad españolaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6309.09 Posición Social de la Mujeres


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem