Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso Burón, Juan Antonio es
dc.contributor.authorSánchez Calvo, Irene
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2020-09-22T07:34:08Z
dc.date.available2020-09-22T07:34:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42417
dc.description.abstractEn la actualidad se ha recalcado la importancia de la Conciencia Fonológica como factor predictivo para un aprendizaje de la lectura eficaz. Por ello, en este Trabajo Fin de Grado se ha diseñado una propuesta de intervención logopédica dirigida a alumnado de 1º de Educación Primaria en un contexto escolar, que basándose en el uso de las Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), refuerza aspectos silábicos, intrasilábicos y fonémicos. Dicha propuesta fue aplicada de manera experimental a partir de un modelo pretest-postest en una muestra de 22 alumnos, los cuales se dividieron en dos grupos (Grupo Experimental y Grupo Control). Los resultados ratifican el avance significativo del alumnado que ha sido objeto de la intervención en el desarrollo de la lectoescritura basado en actividades tecnológicas y que refuerzan los diversos niveles de la conciencia fonológica.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationConciencia fonológicaes
dc.subject.classificationLectoescrituraes
dc.subject.classificationTecnoligías de la información y comunicaciónes
dc.subject.classificationLogopedia escolares
dc.titleDesarrollo de la conciencia fonológica a través de las TIC: propuesta de intervención logopédicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem