Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSebastián Morillas, Ana Belén es
dc.contributor.authorRodríguez Galindo, Celia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-24T11:56:31Z
dc.date.available2020-09-24T11:56:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42527
dc.description.abstractCastilla Termal Hoteles es una cadena hotelera con un elemento diferenciador: la combinación de edificios históricos y aguas termales, en lugares emblemáticos de Castilla y León y Cantabria. Este proyecto pretende analizar la planificación estratégica de la marca Castilla Termal Hoteles que hace posible conocer las estrategias de comunicación que lleva a cabo, para mantener y captar a sus públicos objetivos, con el fin de mejorar la imagen de marca. Para ello, se pretende rejuvenecer la marca mediante estrategias publicitarias potentes y actuales, centradas en la utilización de medios convencionales y no convencionales, entre los que se encuentran las redes sociales. La idea de la elaboración de esta propuesta del trabajo de fin de grado surge al final de mi periodo de prácticas curriculares en Castilla Termal Hoteles. Una vez finalizada esta etapa, llegué a la conclusión de que la empresa podía potenciar y aprovechar mejor los recursos de los que dispone, si realizara unas estrategias de comunicación más actualizadas. A pesar de obtener grandes beneficios, la gestión idónea de los recursos a través de una correcta planificación estratégica llevaría a una mayor rentabilidad y a una comunicación de marca más eficaz.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCastilla Termal Hoteleses
dc.subjectHoteles - Gestiónes
dc.subject.classificationPlan de empresaes
dc.titleLa planificación estratégica de la marca Castilla Termal Hoteleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem