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dc.contributor.advisorPaniagua López, Julián Antonio es
dc.contributor.authorSáinz Rodrigo, Ester
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2020-09-28T08:46:22Z
dc.date.available2020-09-28T08:46:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42597
dc.description.abstractEste trabajo persigue descubrir qué papel juega la mujer en la publicidad emitida en televisión desde los años 50. El objetivo es conocer cómo está representado el género femenino en la publicidad de este soporte y cómo ha evolucionado con el paso del tiempo. Para ello, se ha llevado a cabo una breve observación sobre el contexto social, así como un estudio sobre la mujer en la publicidad y la llegada de la televisión. Apoyándonos en un análisis práctico realizado por Pedro Chacón hemos reforzado estos tres aspectos gracias a una serie de variables que han permitido analizar el rol de la mujer en la publicidad. Estas variables, se han aplicado en una muestra representativa compuesta por 12 anuncios de productos del hogar ordenados cronológicamente desde 1950.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSociología - Medios de comunicación de masases
dc.subjectFeminismoes
dc.subject.classificationHistoria de la publicidad
dc.subject.classificationTelevisión
dc.titleLa mujer en la publicidad en la televisión en España (1950-2019)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6309.09 Posición Social de la Mujeres


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