• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42607

    Título
    Educación para el Desarrollo Sostenible: Propuesta de Intervención para un Centro Educativo enclavado en el Medio Rural
    Autor
    Pastor López, Silvia
    Director o Tutor
    Rodrigo Lacueva, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente TFG incluye en primer lugar una investigación sobre cuándo, cómo y porqué surge la Conciencia Ecológica, sus pretensiones y beneficios. Se realiza un estudio desde su origen hasta nuestros días, tomando como base los estudios previos existentes. Se estudia la inclusión de la Educación para el Desarrollo Sostenible y Hábitos de Vida Saludable en las Leyes Educativas, en el Currículo de Educación Primaria y su posterior desarrollo en el Currículo de la Comunidad Autónoma de Castilla y León. El objetivo es comprobar cómo se trabaja en los Centros Educativos de nuestro país la Conciencia Ecológica, conocer los resultados de los planes de actuación llevados a cabo y realizar una Propuesta de Intervención en un Centro Educativo con la finalidad de promover la Conciencia Ecológica en todos los sectores que forman parte de la Comunidad Educativa y adquirir un Estilo y Hábitos de Vida saludable. La Propuesta de Intervención Educativa se realiza para un aula de 2º curso de Educación Primaria, para ser realizada de forma globalizada e interdisciplinar.
    Palabras Clave
    Escuela Rural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42607
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1910.pdf
    Tamaño:
    2.393Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10