Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42657
Título
Efectos de la participación cooperativa de estudiantes en el binomio enseñanza – aprendizaje
Autor
Año del Documento
2020
Tipología
Clases
Resumen
En el marco de las nuevas tecnologías de la información, su uso eficiente es una destreza requerida para el proceso de aprendizaje. El discente se identifica con la comunidad a la que pertenece y comparte un interés común. Las herramientas de comunicación de la web propician la difusión y análisis de contenidos entre los estudiantes. Ello conlleva el desarrollo de competencias transversales como son análisis crítico, colaboración, adquisición de léxico específico. En el trabajo actual, se presentan experiencias del uso de diferentes herramientas web para mejorar el proceso de aprendizaje en materias regladas.
Asignatura
mecflu
Destinatarios
Docentes
Idioma
spa
Derechos
embargoedAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional