dc.contributor.author | P. Santos, Teresa | |
dc.contributor.editor | Equipo de Investigación y Análisis y Técnicas de la Información de la Universidad de Sevilla | es |
dc.date.accessioned | 2020-09-29T18:27:13Z | |
dc.date.available | 2020-09-29T18:27:13Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42657 | |
dc.description.abstract | En el marco de las nuevas tecnologías de la información, su uso eficiente es una destreza requerida para el proceso de aprendizaje. El discente se identifica con la comunidad a la que pertenece y comparte un interés común. Las herramientas de comunicación de la web propician la difusión y análisis de contenidos entre los estudiantes. Ello conlleva el desarrollo de competencias transversales como son análisis crítico, colaboración, adquisición de léxico específico. En el trabajo actual, se presentan experiencias del uso de diferentes herramientas web para mejorar el proceso de aprendizaje en materias regladas. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | mecflu | es |
dc.title | Efectos de la participación cooperativa de estudiantes en el binomio enseñanza – aprendizaje | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es |
dc.lom.learningResourceType | Clases | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.audience | Docentes | es |