Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorP. Santos, Teresa
dc.contributor.editorEquipo de Investigación y Análisis y Técnicas de la Información de la Universidad de Sevillaes
dc.date.accessioned2020-09-29T18:27:13Z
dc.date.available2020-09-29T18:27:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/42657
dc.description.abstractEn el marco de las nuevas tecnologías de la información, su uso eficiente es una destreza requerida para el proceso de aprendizaje. El discente se identifica con la comunidad a la que pertenece y comparte un interés común. Las herramientas de comunicación de la web propician la difusión y análisis de contenidos entre los estudiantes. Ello conlleva el desarrollo de competencias transversales como son análisis crítico, colaboración, adquisición de léxico específico. En el trabajo actual, se presentan experiencias del uso de diferentes herramientas web para mejorar el proceso de aprendizaje en materias regladas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.othermecflues
dc.titleEfectos de la participación cooperativa de estudiantes en el binomio enseñanza – aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.lom.learningResourceTypeClaseses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.audienceDocenteses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem