• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • OBJECTS D' APPRENTISSAGE
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • OBJECTS D' APPRENTISSAGE
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42657

    Título
    Efectos de la participación cooperativa de estudiantes en el binomio enseñanza – aprendizaje
    Autor
    P. Santos, Teresa
    Editor
    Equipo de Investigación y Análisis y Técnicas de la Información de la Universidad de Sevilla
    Año del Documento
    2020
    Tipología
    Clases
    Résumé
    En el marco de las nuevas tecnologías de la información, su uso eficiente es una destreza requerida para el proceso de aprendizaje. El discente se identifica con la comunidad a la que pertenece y comparte un interés común. Las herramientas de comunicación de la web propician la difusión y análisis de contenidos entre los estudiantes. Ello conlleva el desarrollo de competencias transversales como son análisis crítico, colaboración, adquisición de léxico específico. En el trabajo actual, se presentan experiencias del uso de diferentes herramientas web para mejorar el proceso de aprendizaje en materias regladas.
    Asignatura
    mecflu
    Destinatarios
    Docentes
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42657
    Derechos
    embargoedAccess
    Aparece en las colecciones
    • Obj. de Aprendizaje - Ingeniería y Tecnología [285]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    PID_19_20_106_ANEXO1.pdfEmbargado hasta: 2025-12-01
    Tamaño:
    99.13Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10