Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rodríguez del Rey, Beatriz | es |
dc.contributor.author | Blanco Álvarez, Nerea | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2020-10-05T17:45:42Z | |
dc.date.available | 2020-10-05T17:45:42Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42756 | |
dc.description.abstract | Con este Trabajo de Fin de Grado he pretendido estimular el lenguaje oral infantil a partir de las dimensiones del lenguaje, utilizando los cuentos infantiles como vehículos de aprendizaje ofertados a través de una plataforma digital como es Instagram. Está fundamentado y bebe de las aportaciones de la neuroeducación, teniendo en cuenta las dimensiones del lenguaje, el cuento como recurso indiscutible de aprendizaje, la importancia de las nuevas tecnologías en la vida actual y todo aplicado a la “nueva realidad educativa” que se ha creado a partir de la pandemia del Coronavirus. Con esta propuesta de trabajo se busca impulsar y mejorar el lenguaje oral en los niños de Educación Infantil para ello se ha llevado a cabo una propuesta de intervención en la cual, se integren estos aspectos de manera directa a través de un perfil de Instagram, suponiendo que todo aprendizaje es global. | es |
dc.description.abstract | With this Final Degree Project, I have tried to stimulate children's oral language from the dimensions of language, using children's stories as learning vehicles offered through a digital platform such as Instagram. It is based on and draws on the contributions of neuroeducation, taking into account the dimensions of language, the story as an indisputable learning resource, the importance of new technologies in today's life and everything applied to the "new educational reality" that has been created from the Coronavirus pandemic. With this work proposal, the aim is to promote and improve oral language in children in Early Childhood Education. To this end, an intervention proposal has been carried out in which these aspects are integrated directly through an Instagram profile, assuming that all learning is global. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Neuroeducación | es |
dc.subject.classification | Literatura infantil | es |
dc.subject.classification | es | |
dc.title | El perfil de Instagram como recurso para la mejora del lenguaje oral en niños y niñas de Educación Infantil. Una propuesta de trabajo a través de los cuentos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30799]
