Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Esteban Frades, Santiago | es |
dc.contributor.author | Fraile Fernández, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2020-10-06T07:52:19Z | |
dc.date.available | 2020-10-06T07:52:19Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42760 | |
dc.description.abstract | La etapa de educación infantil es una de las etapas más importantes en la vida de una persona, estamos creando sus bases, enseñándole valores, enseñándole como relacionarse con los demás, como aprender, lo que es bueno y lo que no…Abordando la educación como algo natural, algo que el niño quiere hacer, busca, investiga y experimenta; una etapa sin imposiciones, solo movido por el placer de aprender. Este trabajo reúne teoría de personas importantes en el ámbito educativo (psicológicos y pedagogos) y puesta en práctica mediante la metodología de los rincones. Para realizarlo se ha tenido en cuenta la legislación a la que pertenece. | es |
dc.description.abstract | The early childhood stage is one of the most important stages in a person’s life, we are making their bases, teaching them values, teaching them how to relate to others, how to learn, what is good and what is not… Approaching education as something natural, something the child wants to do, seeks, researches and experiences, a stage without impositions, only moved by the pleasure of learning. This work brings together theory of important people in the educational field (psychological and pedagogical) and put into practice through the methodology of the corners. Its implementation has taken into account the legislation to which it belongs. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Rincones | es |
dc.subject.classification | Constructivismo | es |
dc.subject.classification | Interacción | es |
dc.title | Implantación de metodologías activas en un aula de educación infantil a través del trabajo por rincones | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional