• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42777

    Título
    La coeducación en el ámbito escolar: una propuesta de intervención didáctica para Educación Infantil
    Autor
    Crespo Puerta, Andrea
    Director o Tutor
    Caballero Fernández-Rufete, PedroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El trabajo de fin de grado que se expone a continuación, consigue analizar la situación de desigualdad de la mujer a lo largo de toda la historia española hasta la actualidad, ya que a pesar de los cambio existentes en este ámbito, sigue habiendo un problema de desigualdad de género en nuestra sociedad; por ello este trabajo pretende ser una aportación desde para dar respuesta a dicho problema desde la acción educativa. En él se plantea una propuesta de implantación de la coeducación, en este caso, a través de un proyecto coeducativo dirigido para un aula de educación infantil de niños de entre tres y cuatro años, con el propósito de observar, analizar e instaurar conceptos de equidad entre mujeres y hombres en edades tempranas posibilitando que estas se pongan en práctica en todos y cada uno de los ámbitos de su vida.
     
    The final degree work presented below manages to analyze the situation of inequality of women throughout Spanish history until today, since despite the changes in this area, there is still a problem of gender inequality in our society, so this work aims to be a contribution from to respond to this problem from educational action. It proposes the implementation of coeducation, in this case, through a coeducational project aimed at a classroom for the education of children between three and four years of age, with the purpose of observing, analyzing and establishing concepts of equality between women and men at an early age, making it possible for these concepts to be put into practice in each and every one of the areas of their lives.
    Palabras Clave
    Igualdad
    Coeducación
    Género
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42777
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4230.pdf
    Tamaño:
    875.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10